Victoria

Democratizar el uso del Dinero, en Argentina.

¡Esta petición alcanzó el cambio con 78 firmas!

El cambio que busco es que TODOS aquellos que tienen una caja de ahorro puedan usar sus tarjetas de DÉBITO para comprar a través de INTERNET, incrementar y facilitar el comercio electrónico en GENERAL dentro y fuera de Argentina. NO OBLIGAR a que el público tenga que usar una TARJETA DE CRÉDITO para este tipo de transacciones, además de promover la bancarización.

CUALQUIER ciudadano tiene que tener acceso a pagar compras y servicios a través de páginas web con su tarjeta de DÉBITO. Pero además esto beneficiaria a las PYMES que pueden colocar sus productos en internet VENDER servicios y bienes en el mercado local y el exterior lo que incrementaria las ventas y generaría más TRABAJO LOCAL.

Desde marzo del 2017 PayPal funciona a pleno en Argentina por primera vez desde su creación, sin embargo todavía persiste la traba para vender a usuarios dentro de Argentina.

Tanto en USA como en la Unión Europea y otros países uno puede comprar con una tarjeta DEBITO desde Internet, una pizza, un chocolate, pagar sus impuestos, comprar un pasaje aéreo, etc ( ingresando los 16 números y el código de seguridad, desde el teclado de la PC o Tablet y se debita de la caja de ahorro en forma inmediata )

Pagar la Luz, el Gas, Cable con DÉBITO por teléfono o internet.(EN ARGENTINA ESTO NO SE PUEDE HACER)

• SOLO MERCADO LIBRE POR AHORA ACEPTA PAGOS CON TARJETA DE DÉBITO EMITIDAS EN ARGENTINA.
  • INCORPORACIÓN DE TECNOLOGÍA, TODAS LAS TARJETAS DE DÉBITO VIENEN CON CHIP EN EL EXTERIOR.

Y el colmo es que uno puede pedir en sitios como Payoneer una tarjeta Prepaga MasterCard Internacional que te la envían a tu domicilio en Argentina y se puede usar para comprar cualquier cosa en Internet, en cualquier parte del planeta.

Muchas Gracias.

Hoy: Pablo cuenta con tu ayuda

Pablo Martin necesita tu ayuda con esta petición «Lograr que las tarjetas de DÉBITO se usen en forma masiva en sitios de Internet dentro de Argentina». Unite a Pablo y 77 personas que firmaron hoy.