Concierto de la cantante Sia en España

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!

Tras ser Nº1 en todas las listas del mundo incluyendo la de nuestro país, Sia puso en marcha un Tour de su disco titulado This Is Acting donde, a parte, también, incluye otros grandes éxitos de la artista.

El Tour llamado "Nostalgic For The Present Tour" ha viajado por todos los Estados Unidos de América, algunos países Europeos e incluso, hasta hace poco, por su país natal, Australia.

Pero, la cantante Australiana, aún no ha visitado España. Por eso, lanzamos esta petición para que una de las cantantes con más prestigio en el mundo musical tras su exitoso regreso, celebre un concierto en nuestro país, España.

Pedimos entonces, que todos aquellos FANS y NO FANS de Sia, colaboren en esta petición y pongan su granito de arena firmando y compartiendo nuestra solicitud, además de participar por Redes Sociales utilizando el hashtag #SpainNeedsSia y siguiéndonos en nuestro Instagram del club oficial de fans de España @siafansspain.

Pedimos porfavor, que llegue a todos los medios posibles, así como, organizaciones de grandes eventos y conciertos, cadenas musicales, radios, y si es posible a la propia cantante, Sia.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

After being No.1 in all the lists of the world including that of our country, Sia started a Tour of her album titled This Is Acting where, in part, also, it includes other great successes of the artist.

The tour called "Nostalgic for the Present tour" has travelled arround the United States of America, some European countries and even, until recently, by their home country, Australia.

But the Australian singer has not yet visited Spain. Therefore, we launched this request for one of the most prestigious singers in the musical world after its successful return, celebrate a concert in our country, Spain.

We ask then, that all those FANS and NOT FANS of Sia, collaborate in this request and put their grain of sand by signing and sharing our request, in addition to participating in social networks using the hashtag #SpainNeedsSia and following us in our Instagram of the official fan club of Spain @siafansspain.

We ask please, to reach all possible means, as well as organizations of big events and concerts, musical chains, radios, and if possible to the singer itself, Sia.

Hoy: Sia cuenta con tu ayuda

Sia Fans Spain necesita tu ayuda con esta petición «Live Nation: Concierto de la cantante Sia en España». Únete a Sia y 366 personas que ya han firmado.