Cambio de rumbo en el IPN

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!
Ubaldo Olguin lanzó esta petición dirigida para LIC. ANDRES MANUEL LOPEZ OBRADOR

La falta de atención del actual director general del IPN, Dr. Mario Alberto Rodríguez Casas a los problemas reales de basificación del personal docente, así como la escasa impartición de justicia de diversos actos de acoso y hostigamiento sexual hacia los estudiantes del instituto por parte de algunos docentes. Más las enormes irregularidades de contratación en los servicios de limpieza por más de 100 millones de pesos en el año 2019 detectadas por el órgano interno de control y que tiene que aclarar ante la Secretaria de la Función Pública el actual director del IPN, son argumentos más que suficientes para la no reelección. Pero si estos argumentos no fueran suficientes, políticamente es necesario aclarar que el Dr. Rodríguez Casas fue nombrado por Peña Nieto y que es parte del equipo de Villa Rivero que no dejó cuentas muy claras en CONACyT donde fue director y Rodríguez Casas su colaborador. Además Villa Rivero fue apadrinado por Reyes Tamez, Secretario de Educación Pública de Fox, desde entonces el IPN es rehén de este grupo de Panistas que se dicen afines a la 4T con la intención de mantener el control del Instituto. Por si esto no fuera suficiente, Villa Rivero firmó junto con los intelectuales orgánicos en contra de la 4T

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!