Liam Neeson, protagonice biopelícula sobre Fidel Castro

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!

Liam Neeson es reconocido por sus magistrales interpretaciones desde el Teatro Lírico de Belfast en 1976, condecorado por la Orden del Imperio Británico y se ha opuesto al libre porte de armas por parte de los estadounidenses, además de el uso de carruajes en la ciudad de Nueva York.

Como actor en el mainstream, se ha desempeñado en papeles como Oskar Schindler en la Lista de Schindler (1993), Hannibal en Brigada A: Los Magníficos (2010),Qui-Gon Jinn en Star Wars Episodio I: La Amenaza Fantasma (1999).

Por otro lado, en los últimos años, diferentes foristas a nivel mundial han comentado la similitud entre el actor Will Ferrel y el baterista de Red Hot Chili Peppers, Chad Smith lo que llevó a que la cadena que transmite el programa de entrevistas The Tonight Show Starring Jimmy Fallon concertara un duelo msuical para conocer cuál de los dos es mejor baterista, previo a una entrevista a aambos personajes.

Así, el parecido físico entre este actor nor-irlandés-estadounidense y el líder cubano en sus años mozos es indiscutible; por lo que sería buena idea la realización de una producción audivisual sobre la vida del líder latinoamericano protagonizada por este gran actor, producida además, por grandes productoras cuyos trabajos anteriores y afiliciones políticas evitarían o disminuirían la posibilidad de que se desdibuje a gran escala el legado del caudillo cubano.

Apóyame y dejemos la posibilidad de hacer este sueño realidad que es el de muchos más que yo.

Hoy: Giovanny cuenta con tu ayuda

Giovanny Plata necesita tu ayuda con esta petición «Liam Neeson, protagonice biopelícula sobre Fidel Castro». Súmate a Giovanny y 9 persona que han firmado hoy.