Petición cerrada
Dirigida a A TODOS

LEYES CONTRA LA CAZA DE ANIMALES EN LA PATAGONIA, ARGENTINA

personas que apoyan

EN EL MUNDO DE HOY EL CONCEPTO DE CAZAR Y MATAR ANIMALES ESTÁ PERIMIDO. HAY QUE CUIDAR A LAS"PERSONAS NO HUMANAS" COMO SON LOS ANIMALES Y CUIDARLES SUS HÁBITAT.

EN EL SUR DE LA ARGENTINA SE ALIENTAN LAS CAZAS DE ANIMALES EN PELIGRO DE EXTINCIÓN. POR ESO, EN CUANDO TENGA LAS FIRMAS DE TODOS USTEDES, 2500, PRESENTARÉ TODO ANTE LOS GOBERNADORES DE LAS PROVINCIAS. LAS FOTOS QUE APARECIERON EN FACEBOOK ME HICIERON TOMAR ESTA DECISIÓN. INCLUSO, EN EL 2013 ENCONTRÉ VARIOS MUROS DEDICADOS A ESTA CAZA INHUMANA Y BRUTAL. DE A POCO VAN DESAPARECIENDO. PERO EL PEDIDO CON VUESTAS FIRMAS LLEGARÁ A LOS GOBERNADORES. GRACIAS POR FIRMAR!

Esta petición fue enviada a:
  • A TODOS

e b inició esta petición con solamente una firma y ahora la petición consiguió 1,828 personas de apoyo. Iniciá una petición vos mismo para generar los cambios que querés ver.

Hoy: e cuenta con tu ayuda

e b necesita tu ayuda con esta petición «LEYES CONTRA L A CAZA DE ANIMALES EN LA PATAGONIA, ARGENTINA». Unite a e y 1,827 personas que firmaron hoy.