RECONOCIMIENTO PROFESIONAL A ENFERMEROS DE LA CIUDAD AUTÓNOMA DE BUENOS AIRES

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 1,000!

Mediante esta petición, pedimos a la Legislatura del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires que: "Los Auxiliares, Profesionales, Licenciados y Magister en Enfermeria", que trabajan en Hospitales Públicos de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, sean reconocidos como "PROFESIONALES DE LA SALUD"  e Integren la LEY  N° 6035 y así dejen de ser mal categorizados como "PERSONAL ADMINISTRATIVO".

Si nos ayudas con tu firma, vamos a conseguir que todos los  ENFERMEROS/AS que trabajan en el ámbito Público, tengan el reconocimiento que se merecen, una mejor remuneración económica, no tener la necesidad de poseer más  de un empleo,  y así poder brindar una mejor calidad de atención a las personas que asisten a estas Instituciones.

Enfermeria está las 24 horas, los 365 días del año con el paciente, te acompañamos desde el nacimiento hasta el último suspiro y necesitamos el reconocimiento social, político y económico que nos merecemos históricamente. Hoy es por nosotros, mañana puede ser por vos, apoyanos en esta lucha, hoy  más que nunca necesitamos de tu ayuda que cuando vos lo necesites y en cualquier momento de tu vida, ENFERMERIA va a estar ahí para acompañarte, como lo hicimos y lo vamos a seguir haciendo siempre, porque ENFERMERIA te acompaña en las buenas y en las no tan buenas !!!! GRACIAS!!!!