No jubilacion de privilegio Diputados, Senadores, Ministros, Presidente, Jueces, etc.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Aquellos Legisladores provinciales, Diputados Nacionales, Senadores, Ministros, Secretarios de Ministerios, Presidente, Jefes conjuntos de las Fuerzas Armadas, que por haber prestado sus servicios al crecimiento de la Nación que al terminar su mandato, sin importar la cantidad de años o meses en el cargo, obtienen jubilaciones de privilegio a su vez son jubilados, es decir se pueden retirar cuando quieran que tienen su jubilación disponible sin necesidad de aportes correspondientes a su vez obtienen dietas especiales, desarraigo, asesores pagados por el Estado en una cantidad exagerada y todo ello sin rendir cuentas.

Dicho lo anterior propongo que: 1) No sean jubilados, 2) No obtengan jubilaciones de privilegio, 3) Que sus aportes sean iguales a los de cualquier Ciudadano argentino (Art. 16 Constitución Nacional). 4) Eliminar dietas especiales, 5) Eliminar  desarraigo, 6) Liminar a 2 asesores que rindan cuentas ante el Tesoro Nacional.

De no cambiar la situación, sistema previsional colapsará y los ciudadanos que aportamos no podremos sostener el sistema.

Hoy: Gaston cuenta con tu ayuda

Gaston Gattas necesita tu ayuda con esta petición «Las personas art. 39 C.N. con el 3% del Padrón.: No jubilacion de privilegio Diputados, Senadores, Ministros, Presidente, Jueces, Jefes Arm». Únete a Gaston y 26 personas que ya han firmado.