Ayuda Humanitaria Para Venezuela, con Un Poco de Tu Ayuda, ayudaremos.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!
Elizabetha Sanoja ha iniciado esta petición dirigida a Las maryjuanas y

Crisis en Venezuela

Manifestantes se enfrentan a la Guardia Nacional durante las protestas en Venezuela de 2014. Millones se manifiestan durante la Madre de todas las marchas. Un venezolano comiendo de la basura. Estantes de los supermercados vacíos debido a la escasez. Venezolanos hacen cola para entrar a una tienda o Supermercados, que al Final carecen de Productos para El consumo básico

La crisis ha supuesto para Venezuela la conjetura de distintos problemas económicos: la crisis financiera, la escasez de productos básicos y medicinas. El aumento del desempleo por el cierre de empresas privadas y la migración masiva hacia otros países de la región. Así mismo, la disminución del crédito a la empresa privada ​por parte de la banca, la intervención de la política monetaria por el gobierno central a través del Banco Central de Venezuela (BCV) que han desencadenado en una hiperinflación. La corrupción política, el deterioro de la productividad ​ y competitividad, la caída de los precios del petróleo​ que provocó la mayor crisis de esta industria en Venezuela, son otros de los problemas que también han contribuido al agravamiento de la situación. La crisis ha generado dos olas fuertes de protestas sociales, una en 2014 y otra en 2017 Ahora en 2019

Según la Oficina del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos (OACDH), las protestas fueron reprimidas fuertemente por los aparatos policiales y parapoliciales y se incurrió en la violación reiterada de los derechos humanos de los participantes de las mismas, dejando un saldo de víctimas fatales y presos por motivos políticos.

Los venezolanos y Animales, han caído en la Escasez, hambre, Falta De medicamentos y equipos para Hospitales, Ocasionando Muertes. Personas con cancer, Diabetes,Hipertension, Maternidad, están a punto de Colapsar Sus Vidas por Falta De Insumos. Desnutrición en Niños, ancianos, jóvenes, animales.

Así que Decidimos pedir Ayuda Para Ayudar al Fortalecimiento de Este País. El Deporte es Una Ayuda Para Nuestros Jóvenes, La educación y Cultura.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!