"MUERTE AL CEMENTERIO YA"

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 5.000!

QUEREMOS CONSERVAR UN AMBIENTE SANO EN EL MUNICIPIO DE LA CALERA

No queremos y no necesitamos el complejo funerario regional  de "capillas de la fe" en nuestro municipio,  debido a que capillas de la fé en La Calera es símbolo de “mala fe”, este gigante del mercado funerario  llegó  nuestro pueblo enterrando cenizas de seres humanos en un lote cuyo uso del suelo es vivienda campestre y desde ahí sus acciones han escalado, unos meses después solicitó una licencia de construcción que le fue negada, sin embargo los ciudadanos vemos aterrados como a pesar de que 2 alcaldes han manifestado no estar de acuerdo con el proyecto  y los ciudadanos han protestado, han marchado y  han puesto todo tipo de quejas y denuncias,  la construcción del  GRAN CEMENTERIO Y HORNOS CREMATORIOS avanza sin pausa!!!!! y peor aún, durante la cuarentena no pararon de trabajar.

Esta obra está muy cerca del RIÓ TEUSACÁ  y su impacto en la calidad del aire y la movilidad  sería  muy fuerte y traumática para la comunidad, !! NO LO QUEREMOS en LA CALERA. porque somos un municipio prestador de servicios ambientales.

Las autoridades que pueden actuar, la CAR Corporación Autónoma de Cundinamarca  y la Alcaldía de La Calera no han tomado NINGUNA ACCIONES CONTUNDENTES, a pesar de que se han enviado comunicados a los organismos de control.

Por lo anterior y esperando que las autoridades actúen pronto,  como ciudadano PEDIMOS ACCIONES INMEDIATAS Y DEFINITIVAS.
SELLAR LA OBRA + DEMOLER LA CONSTRUCCIÓN  Y LA RESTAURACIÓN ECOLÓGICA INTEGRAL DE LA ZONA!!.