1 respuesta

La Reapertura de los complejos deportivos de Argentina

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 7,500!

¡Necesitamos volver a trabajar!

Somos más de 3000 complejos deportivos a nivel nacional con un impacto directo en la economía de más de 100.000 personas, que hace 6 meses no podemos trabajar. Nuestros predios siguen generando gastos pero ningún ingreso. Esta situación ya es insostenible, varios complejos ya están cerrando sus puertas definitivamente por no poder seguir afrontando los costos.

Necesitamos que nos ayuden a lograr que se habilite la práctica deportiva grupal en espacios privados. No buscamos ser un problema en el combate contra el COVID-19, sino un aliado. El deporte es salud tanto mental como física, a su vez no se demostraron casos de contagios en este tipo de actividades.
Colaboramos para que se cumplan los protocolos pertinentes para jugar seguros. Hoy, en todas las ciudades se practican deportes en espacios públicos sin ningún tipo de control ni protocolo. Sino logramos abrir en los próximos días los complejos deportivos donde antes jugaban al fútbol con amigos posiblemente dejarán de existir.

Necesitamos de tu ayuda para hacer escuchar nuestra voz. Muchas familias dependen de esto, directa o indirectamente. Sólo pedimos ¡Volver a trabajar!

EL PARTIDO DEBE CONTINUAR