Victoria confirmada

La ley de Deforestación CERO expira en días. Pedí al Congreso que la renueve, AHORA.

¡Esta petición logró su objetivo con el apoyo de 6,196 personas!


En pocos días, antes de que termine el año 2020, fenece el plazo que Paraguay dio a sus bosques con la Ley de Deforestación Cero, (que apenas se cumple). Después de eso sería LEGAL destruir lo poco que queda de nuestra naturaleza.

Esto sería un grotesco retroceso legal ambiental, salvo que se apruebe una nueva Ley que salvaguarde a los bosques y que extienda el plazo de protección por 10 años o más.

Es URGENTE que el Congreso Paraguayo APRUEBE la Ley que extiende el plazo de prohibición de cambio de uso de la tierra en la región oriental y que estudie los mecanismos de protección para todos los bosques de nuestro país.

Paraguay ya perdió gran parte de sus bosques, es tiempo de pensar en el futuro y trabajar por la sustentabilidad del desarrollo de nuestro país.

Sin bosques, no hay vida.



Hoy Asociación de Ambientalistas del Paraguay necesita tu ayuda

Asociación de Ambientalistas del Paraguay necesita tu ayuda con esta petición «La ley de Deforestación CERO expira en días. Pedí al Congreso que la renueve, AHORA.». Súmate a Asociación de Ambientalistas del Paraguay y a las 6,195 personas que han firmado hoy.