0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 7,500!

El campo de golf de Palermo data de 1905 y forma parte del patrimonio historico de la ciudad.

Esta reserva natural ubicada en plena ciudad, alberga una gran varieda de fauna ictica y terrestre, con arboles centenarios y brinda un espacio unico para la practica de este deporte. Tanto para jubilados, niños y niñas que deseen iniciarse en el deporte a traves de su escuelita y un programa especial para chicos con capacidades diferentes que encuentran en este deporte una forma de desarrollarse e intergrarse socialmente.

No es posible que se lo quiera convertir en un negocio inmobiliario para beneficio de algunos politicos. Ademas hay que considerar el daño medioambiental que se generaria.

Necesito por favor que me apoyen con su firma para evitar que Horacio R. Larreta consiga llevar adelante este proyecto en la legislatura porteña.

Hoy: Luis cuenta con tu ayuda

Luis Fernandez necesita tu ayuda con esta petición «La legislatura porteña: Evitar que H. R. Larreta convierta el campo de golf de Palermo en un negocio inmobiliario.». Unite a Luis y 6,281 personas que firmaron hoy.