Salvar la casita musical de el hatillo

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 5,000!

La casita musical ha estado ahí durante varios años y ahora la quieren quitar para montar una “Academia Policial” lo cual me parece injusto y absurdo porque al lado hay una escuela primaria, esa casita no solo enseña a leer y tocar partituras te enseña miles y miles de cosas que en tu vida van a ser muy importantes como pueden ser la disciplina y la constancia, aparte de todo esto la música abre caminos y la alcaldía nos quiere desalojar de esa casita, de verdad es un sentimiento horrible lo que nosotros como músicos sentimos ahora porque hemos crecido en esa casita, es algo maravilloso y mágico, la música es cultura, la música nos enseña que la constancia da frutos, la disciplina, el respeto y la confianza son esas pocas cosas que otra persona que no sea músico no puede llegar a lograr y se a comprobado científicamente que el niño o adolescente que estudie o estudio música tiene un coeficiente intelectual más alto y puede llegar a ser más grande que alguien que no estudio música no puede llegar a ser.... Tal ves sea una carrera difícil pero en realidad es algo mágico y que no te puedes cansar de ella; Enserio necesitamos de ti para que por favor nos apoyes y no destruyan nuestra casita musical