Hacer a shrek un emoji de whatsapp

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!


Cómo es posible que en una sociedad globalizada y conectada a través de las redes sociales, en pleno 2018, no existan emojis específicos de Shrek. ES HORA DE ACTUAR no podemos seguir ignorando el hecho de que nuestra alteza -Shrek- merece su propia línea de emojis. 

SE LES ACABÓ LA FIESTA a los directivos corruptos, a los chapulines y al despotismo que se ha generado, generación tras generación, CEO tras CEO para evitar crear emojis de Lord Shrek, ha llegado la hora del cambio, la hora de los ciudadanos, de nuestra soberanía.

Tengo un sueño, que un día nos levantaremos y reclamaremos nuestro derecho DE NACIMIENTO de tener emojis de Shrek. 

Tengo un sueño, que un día, en los valles de nuestras tierras y de las tierras de muy muy lejano, podamos por fin, declarar a nuestro verdadero salvador, Shrek. 

TENGO UN SUEÑO, que mis hijos, y los hijos de mis hijos, vivan en paz, porque ahora, en lugar de correr miles y miles de memes por nuestras galerías, usar a Shrek será parte de todos, parte de las redes sociales, parte de nosotros. 

Porque creo en nuestro poder, hermanas y hermanos. Juntos y con sus firmas, lograremos dar este gran paso, para una sociedad inclusiva, para un desarrollo comunitario y sobre todo, para vivir en las condiciones que nos merecemos. 

Mi nombre es Rafael Herrera y juntos, Shrek es posible, gracias. 



Hoy: Rafael cuenta con tu ayuda

Rafael herrra necesita tu ayuda con esta petición «Líderes de whatsapp: Hacer a shrek un emoji de whatsapp». Súmate a Rafael y 23 persona que han firmado hoy.