"CANDY CANDY FINAL STORY" EN ESPAÑOL, 名木田先生、許可 へスペイン語 CCFSください!

Victory

"CANDY CANDY FINAL STORY" EN ESPAÑOL, 名木田先生、許可 へスペイン語 CCFSください!

This petition made change with 1,105 supporters!
Nagita Fans started this petition to Keiko Nagita San

名木田先生

CCFSのスペイン語番をオーソライズしてください! 日本人以外のキャンディーキャンディーファンはスペイン語の読み・喋りをする人が一番多いです。私たちスペイン語を喋るファンはキャンディーストーリーを作ってくれた名木田先生に誠に感謝申し上げます。 どうかCCFSのスペイン語通訳番を許可してください!

La novela Candy Candy Historia Final, de Keiko Nagita, fue publicada en japonés en 2010, en italiano en 2014-2015 y será publicada en francés este 2019. Los fans hispanos somos los más numerosos del mundo fuera de Japón y nos gustaría que la novela también se publicase oficialmente en nuestro idioma.
Queremos transmitirle personalmente a Nagita nuestro deseo durante la Feria del libro “Livre Paris” que se llevará a cabo del 14 al 17 de Marzo de este año, en Francia. Haremos todo lo posible por entregarle esta petición firmada por todos sus fans hispanoparlantes.

Si desea dejar un mensaje, y considerando que Nagita no habla español, recomendamos indique CON NÚMEROS por cuantos años usted ha seguido la historia, para que ella vea el interés que se ha mantenido vigente por nuestra parte.

Nosotros los abajo firmantes queremos agradecer a Keiko Nagita sensei el haber escrito esta maravillosa historia y le pedimos que autorice una edición traducida oficialmente al español de su novela: Candy Candy Historia Final.

ATENCIÓN: La firma de esta petición NO incluye ningún pago. Una vez usted firma, Change.org solicita, por defecto, una donación para ellos, la cual NO es obligatoria y NO tiene que ver nada con esta petición. Simplement elija "compartir la petición". NO PAGUE NADA AL FIRMAR!!

Victory

This petition made change with 1,105 supporters!