Karina Zucconi NO DEBE EJERCER EN LA JUSTICIA.

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 300,000!


No debemos permitir que personas como esta jueza Karina Zucconi avalen la libertad de un depravado después de que todos hayamos visto el estado en el que sacaron a esa chica del lugar, cuando las únicas dos personas que estaban ahí eran Garzón y la Víctima. Basta de hacer vista gorda a las víctimas y sus familias.

Una vez más, una de nosotras es violada. Una vez más, el acusado queda en libertad. Una vez más, la Justicia muestra su ineficiencia... pero ya es hora de decir BASTA. Armé esta petición porque estamos cansadas de que una y otra vez se vulneren y pisoteen nuestros derechos. YA NO MAS.

HOY hablo de la joven venezolana que fue a una supuesta entrevista de trabajo, y al llegar fue drogada y violada. La Policía de la Ciudad LA SACO EN UNA SILLA DE RUEDAS CASI INCONSCIENTE bajo el efecto estupefacientes,
SEMI DESNUDA CON ROPA SU PROPIO VIOLADOR QUIEN HABIA INTENTADO LAVARLA. 

Pero estas pruebas no fueron suficientes para la Jueza Karina Zucconi, quien dejó en libertad al acusado de esta aberración, aún cuando había pruebas suficientes para mantenerlo en prisión preventiva, por el peligro que representa para las mujeres. Y yo me pregunto, ¿QUÉ MÁS HACE FALTA?

Siempre es lo mismo, cada caso que aparece en las noticias sobre violencia de género es aún peor, pero para la Justicia nunca es suficiente para actuar, nos dan la espalda, nos hacen creer que no tenemos la razón, que no fue tan grave.

La joven, luego de sufrir todo el daño FISICO Y PSICOLOGICO que esta situación puede causar, tiene que enfrentarse también con el hecho de que su violador esté LIBRE. Por eso, les quiero pedir que me acompañen firmando para que se haga JUSTICIA. Para que EL CULPABLE SEA INMEDIATAMENTE ENCARCELADO Y EL CONSEJO DE LA MAGISTRATURA REALICE UN JUICIO POLÍTICO HACIA LA JUEZA Karina Zucconi.

Hoy como sociedad le decimos BASTA a esta aberración.

Te pedimos que nos acompañes con tu firma para que esto no quede impune. Gracias.