Petition Closed

PERROS, GATOS y AVES fueron  ENVENENADOS en SAN PEDRO (Bs.As. Argentina) Exigimos el esclarecimiento de este caso y las sanciones correspondientes. Mas de 20 perros murieron por envenenamiento y siguen muriendo aún hoy (13 de Septiembre de 2012) Ademas de decenas de gatos y se le suma a este horror TRES PERSONAS INTOXICADAS por el veneno.

PEDIMOS JUSTICIA por este caso gravísimo basándonos en el respaldo de dos leyes argentinas.

1) Ley 13. 879/08 Provincia de Buenos Aires, Argentina

Artículo 1.- Prohíbase en las dependencias oficiales de todo el ámbito de la Provincia de Buenos Aires, la práctica del sacrificio de perros y gatos, como así también, todos los actos que impliquen malos tratos o crueldad, de acuerdo con lo establecido en la Ley Nacional Nº 14346.

2) Ley Penal Nacional Argentina 14.346/54

MALOS TRATOS Y ACTOS DE CRUELDAD A LOS ANIMALES

------------------------------------------------------------------------------------------------

Ademas solicitamos a la Municipalidad de San Pedro que se OCUPEN de los ANIMALES de la CUIDAD, se necesitan castraciones/esterilizaciones masivas y gratuitas, en tiempo y forma, para frenar la superpoblación de animales en la calle.

Desde la página de difusión C.E.M.A. Contra el Maltrato Animal (Argentina) Agradecemos la colaboración en este informe de las proteccionistas independientes: Silvia Garzón y Natu Presley, ambas de la ciudad de San Pedro.

ENLACES: Noticias de San Pedro

• La Justicia ya investiga la matanza de animales en el barrio La Providencia

• San Pedro: Matanza de animales preocupación por la salud de los vecinos

• Denuncian envenenamiento de perros, gatos y pájaros en el barrio “La Providencia

PETICIÓN CREADA EL 13 de Septiembre de 2012

C.E.M.A. Contra el Maltrato Animal
@BlogCEMA

Letter to
Intendente Municipal de San Pedro Sr. Pablo Guillermo Guacone
Acabo de firmar la siguiente petición pidiendo al Intendente Municipal de San Pedro Sr. Pablo Guillermo Guacone

----------------
PERROS, GATOS y AVES fueron ENVENENADOS en SAN PEDRO (Bs.As. Argentina) Exigimos el esclarecimiento de este caso y las sanciones correspondientes. Mas de 20 perros murieron por envenenamiento y siguen muriendo aún hoy (13 de Septiembre de 2012) Ademas de decenas de gatos y se le suma a este horror TRES PERSONAS INTOXICADAS por el veneno.

1) Ley 13. 879/08 Provincia de Buenos Aires, Argentina

2) Ley Penal Nacional Argentina 14.346/54

MALOS TRATOS Y ACTOS DE CRUELDAD A LOS ANIMALES

Desde la página de difusión C.E.M.A. Contra el Maltrato Animal (Argentina) https://www.facebook.com/contraelmaltratoanimal2010 Agradecemos la colaboración en este informe de las proteccionistas independientes: Silvia Garzón y Natu Presley, ambas de la ciudad de San Pedro.
----------------