Victoria confirmada

Nisman: Traslado de la causa a la Justicia Federal.

¡Esta petición alcanzó el cambio con 22,480 firmas!

Soy un espectador más de la incompetencia y la falta de seriedad en torno al caso Nisman. Los acontecimientos de los últimos días están llevando la investigación por el camino de las causas no resueltas. Es impostergable el traslado y permanencia de la causa a la Justicia Federal. Es la única forma de esclarecer este caso.

Estoy convencido de que la sociedad necesita una investigación seria sin tantos idas y vueltas. Los argentinos necesitamos saber la verdad. Necesitamos recuperar la confianza en la justicia y ver que actúa de forma independiente por la verdad.

La jueza Palmaghini se declaró "incompetente" para seguir al frente de la causa, consideró que el caso debe pasar a la Justicia Federal para que determine si fue un homicidio. Además, denunció a la fiscal Viviana Fein. En esta instancia la resolución puede ser apelada por Fein o la defensa de Lagomarsino.

Sumate a esta petición para que la causa por la muerte de Nisman efectivamente se traslade y permanezca en la Justicia Federal. ¡Basta de causas sin respuestas!

¡Hagámonos escuchar! Vos podes hacer algo firmando y compartiendo esta petición.

Hoy: Francisco cuenta con tu ayuda

Francisco T necesita tu ayuda con esta petición «Justicia Federal: Nisman: Traslado de la causa a la Justicia Federal.». Unite a Francisco y 22,479 personas que firmaron hoy.