Victoria

Stop prostíbulos en las Cárcavas

¡La petición ha conseguido su objetivo gracias a 1.721 firmas!

Los vecinos de las Cárcavas hemos visto con asombro como se nos han instalado en el barrio dos prostíbulos recientemente.

Pese a que hemos informado del hecho, tanto a la Junta Municipal, como a la policía, allí siguen: uno en el número 1 de la calle Hipólito Aragonés y otro en el número 4A de la calle Antonio López Torres.

Como padres, nos preocupa la influencia que en nuestros hijos puede tener el hecho de observar como semejante negocio prospera en nuestras calles y que ello les lleve a pensar que es normal que los cuerpos de las mujeres se vendan y que los hombres que los compran entren y salgan de estos lugares escondiéndose.

Además, es sabida la relación de este tipo de lugares con todo tipo de delincuencia, empezando por el hecho de que la mayoría de las mujeres que se venden en estos sitios son obligadas a hacerlo, que muchas de ellas se encuentran ilegalmente en nuestro país, que han sido traídas aquí con engaños y que son forzadas a ejercer la prostitución con violencia y amenazas.

También están las frecuentes relaciones de estos negocios con el tráfico de drogas y las pendencias y escándalos a los que da lugar este tipo de actividad.

Por todo ello, pedimos a la Junta de Hortaleza que intervenga para que esta lacra desaparezca del barrio y nuestros hijos puedan crecer pensando que cuando una mujer es obligada a vender su cuerpo, la ley la ampara y protege y que esa misma ley castiga a los que la pretenden obligar a venderse y a los que, comprando estos cuerpos, fomentan la trata de blancas y la esclavitud sexual.

Ayúdanos con tu firma.

Hoy: Raquel cuenta con tu ayuda

Raquel Collado Sáez necesita tu ayuda con esta petición «Junta municipal del distrito de Hortaleza: Stop prostíbulos en las Cárcavas». Únete a Raquel y 1.720 personas que ya han firmado.