SE INCLUYAN EN LA PETICIÓN DIPLOMA PRIVILEDGE, A TODOS LOS ABOGAD@S AÚN NO LICENCIAD@S!

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!
Migdalia Berríos lanzó esta petición dirigida para Junta Examinadora y Tribunal Supremo de PR y Legislatura PR

Es Sumamente justo, que también se incluyan en el Diploma PRIVILEDGE o en otro mecanismo creado por el Honorable Tribunal Supremo de Puerto Rico, a las abogadas y abogados , que aún no han podido aprobar la reválida. Y que también se les permita el Ejercicio , la práctica activa de la Abogacía. Todos los aún no licenciados, han pasado a través de años, por las limitaciones económicas y de conseguir empleo, además, de las  deudas que están pagando aún, por los préstamos estudiantiles. Sin poder ejercer la abogacía, debido a no estar licenciad@s! Luchando por aprobar una revàlida,Estructurada, para que la mayoría, No la pueda pasar! !Con un diploma de Juris Doctor, que tan sacrificado fue el poder lograrlo y que no permite ejercer la Abogacía! Incluyan a tod@s l@s Abogad@s sin licencia aún, a que puedan ejercer la Abogacía. Consideren también un programa supervisado de práctica de la Abogacía, que l@s conduzca a la Licenciatura! Merecen est@s Abogad@s , que los saquen de este limbo de Sufrimiento e injusticia Social y Económica! Esa es  la Petición que les sometemos, Muy Respetuosamente! Gracias!!!

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!