0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1.000!

Mi madre, Joaquina, tiene 72 años y sufre la enfermedad de Parkinson desde hace más de 12 años. Junto a los fármacos que recibe para tratar los síntomas de su enfermedad, también se le suministra una alta dosis de antipsicóticos para paliar los efectos secundarios del tratamiento.  Su situación es de invalidez total, habiendo perdido toda la movilidad junto a su capacidad para controlar los esfínteres. Actualmente, recibe una ayuda a domicilio de 15 horas semanales, que son casi irrisorias para los cuidados que ella necesita y desde el 01 de Agosto de 2017 tiene aceptada la solicitud de una plaza concertada por la Junta de Andalucía en una residencia de ancianos de dicha comunidad autónoma.

La situación de mi madre no hace más que agravarse y desde la Junta no nos indican que haya plazo previsto de atribución de plaza en un futuro próximo por la falta de subvención de dichas plazas por parte de la Junta de Andalucía.

Sabemos que lo de mi madre no es una situación única, sino que hay muchos ancianos en Andalucía esperando una plaza en un centro donde puedan recibir los cuidados oportunos.

Firma esta petición solicitando a la Junta de Andalucía que amplíe el presupuesto destinado al cuidado y manutención de nuestros ancianos en centros destinados para ello, para que tanto Joaquina como otros mayores que lo necesiten, puedan pasar el resto de sus días en un entorno digno.

GRACIAS POR TU APOYO!!

Hoy: Rocio cuenta con tu ayuda

Rocio Irías González necesita tu ayuda con esta petición «Junta de Andalucía: Plaza concertada en residencia de ancianos para Joaquina, enferma de Parkinson e inválida». Únete a Rocio y 905 personas que ya han firmado.