Victoria

Me niegan la matriculación de Grado Superior de Marketing y Publicidad

¡La petición ha conseguido su objetivo gracias a 209 firmas!


En la segunda adjudicación me concedieron plaza en el IES Las Salinas en San Fernando (Cádiz). El día 29 de septiembre me matricularon. Me llamó el jefe de estudios del IES Ángel Ganivet de Granada, diciéndome que ya había plaza para mí en el procedimiento extraordinario de gestión de listas de espera, inmediatamente de comunicármelo solicité el día 20 de octubre en IES Las Salinas la anulación de matrícula por traslado. En Granada entregué la solicitud de matrícula, fue sellada el día 30 de octubre y... SORPRESA!!!! No me pudieron matricular porque no se lo permitía el sistema SÉNECA. El jefe de estudios intercambió varios correos con la Delegación de Educación de Granada por no poder acceder al sistema para matricularme, al final la delegación le dijo que no era posible matricularme. 

Se está cometiendo conmigo una injusticia, ya que haciendo los requerimientos oportunos por mi parte, se hayan negado a matricularme. Todavía peleando por el derecho a mi plaza a fecha de hoy 5 de febrero. Estoy asistiendo a clase desde la fecha de matrícula, como estudiante asistir a clase es mi deber y mi derecho, estoy apoyada por el profesorado, jefe de estudios y dirección del centro. 

Ahora temo que no sirva para nada todo mi esfuerzo de este curso, todas mis notas son anotadas a mano por no aparecer como estudiante en ningún sitio este curso. Me han negado las becas solicitadas por este problema y además de los gastos por alejarme fuera de mi provincia.

PIDO MI DERECHO A ESTUDIAR Y A ESTAR MATRICULADA EN EL IES ÁNGEL GANIVET DE GRANADA.

YO HICE LO QUE TENÍA QUE HACER, ENTREGAR MI SOBRE DE MATRÍCULA EN FECHA DE ADMISIÓN, TENER ALOJAMIENTO Y ACTITUD E ILUSIÓN PARA ESTUDIAR.



Hoy: Rosana cuenta con tu ayuda

Rosana García necesita tu ayuda con esta petición «Junta de Andalucía: Me niegan la matriculación de Grado Superior de Marketing y Publicidad». Únete a Rosana y 208 personas que ya han firmado.