Justicia por Paulina Lebbos: Juicio oral al ex Fiscal Albaca por encubrir su homicidio!!

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 150,000!


A mi hija, Paulina Lebbos, la mataron hace ya 14 años y los culpables siguen libres, caminando entre nosotros, porque el ex fiscal Carlos Albaca mantuvo la causa paralizada y bajo secreto de sumario durante los 7 años que estuvo a cargo. Les pido que me acompañen firmando esta petición para que la Justicia de Tucuman inicie el juicio oral contra este hombre, que está demorado desde el 23 de marzo.

Paulina tenía 22 años y toda una vida por delante, pero se la arrancaron el 26 de febrero de 2006. Desde entonces, con su familia venimos luchando para que se haga Justicia, para que se sepa qué pasó y que los culpables vayan presos. Lamentablemente nos hemos encontrado con incontables trabas por parte de la policía, la Justicia y el mismo gobierno de José Alperovich.

El 25 de marzo tenía que iniciar el Juicio Oral a Carlos Albaca, quien fue el fiscal a cargo de la causa durante 7 años y está imputado por el delito de encubrimiento agravado. Este hombre se encargó de que los asesinos de Paulina sigan libres.

Por la pandemia, el juicio quedó suspendido, pero nosotros no podemos seguir esperando, hoy, con los avances tecnológicos, el juicio podría comenzar de forma virtual.

Por eso les pedimos por favor que nos acompañen firmando y compartiendo esta petición para que inicie el Juicio Oral al ex fiscal Carlos Albaca.

Muchas gracias por firmar.