Petición cerrada
Dirigida a Titular Juzgado de Instrucción Num 4 Torrejón de Ardoz Jueza Caso Eva Blanco Puig, Torrejón de Ardoz

Caso Eva Blanco. Realizar pruebas de ADN

Necesitamos apoyo masivo para que la jueza de Torrejon de Ardoz acepte realizar unas pruebas de ADN donadas voluntariamente por más de 2.000 vecinos de Algete (Madrid) para colaborar con el esclarecimiento del asesinato de la joven Eva Blanco Puig. El asesino no se presentaría pero alguien de su familia sin saber que el asesino esta entre sus familiares si pudo hacerlo y así podremos centrarnos en una familia y no en un pueblo.

Esta petición fue entregada a:
  • Titular Juzgado de Instrucción Num 4 Torrejón de Ardoz
    Jueza Caso Eva Blanco Puig, Torrejón de Ardoz

Isaac OB ha iniciado esta petición con solamente una firma y ahora la petición ha conseguido 4.948 personas que la apoyan. Inicia una petición tu mismo para crear los cambios que quieres ver.

Hoy: Isaac cuenta con tu ayuda

Isaac OB necesita tu ayuda con esta petición «Jueza Caso Eva Blanco Puig, Torrejón de Ardoz: Caso Eva Blanco. Realizar pruebas de ADN». Únete a Isaac y 4.947 personas que ya han firmado.