
Presentación del libro escrito por Sonia Berjman “Los jardines de la Recoleta y la defensa del paisaje público como bien colectivo”. Tuvo lugar en la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires el 16 de octubre de 2018.
Este libro relata la historia de los jardines de la Recoleta, así como la historia de la demanda que el Gobierno de la Ciudad entabló a Sonia Berjman por defender la Plaza Intendente Alvear ante la construcción de una estación de subte ilegal.
-------
Presentation of “Los jardines de la Recoleta y la defensa del paisaje público como bien colectivo”, the book Sonia Berjman has written to tell the history of Recoleta gardens, and the story of the City Government sue due to her defense of the historical Plaza Intendente Alvear, damaged by the construction of an illegal metro station. It took place on October 16, 2018, at the Buenos Aires City Council.
--------
( Link del video: www.youtube.com/watch?v=GdXR2NZquh4 )