Petición cerrada

Esta petición ha conseguido 1.756 firmas

Colombia es un país que lleva 50 años viviendo en guerra, Usted habla de Paz cuando el mismo pueblo Colombiano es intolerante y violento?, por esta razón y para realmente poder hablar de paz es necesario que usted tome cartas en el asunto y  elimine todo tipo de acto barbárico hacia los animales en Colombia, no es justo que los seres más indefensos sean víctimas de semejantes atrocidades.

Señor Santos le pido como Colombiana que sea respetada la voz del pueblo que la decisión de espectáculos de esta índole sea decidido por el pueblo y no por los políticos, es derecho de los Colombianos de bien no querer más violencia hacia los animales.

Hoy: Fernanda cuenta con tu ayuda

Fernanda Medina necesita tu ayuda con esta petición «Juan Manuel Santos Presidente de la Republica de Colombia: Señor Presidente: Elimine las corridas de toros, correlejas y haga valer el derecho de los animales a una vida digna sin maltrato e irrespeto.». Únete a Fernanda y 1.755 personas que ya han firmado.