Aggiornamento sulla petizioneJardines de Hércules: no al depósito de la grúa municipal de SevillaEl transporte público como excusa

Agustín GandulSpagna
25 mag 2018
Leo en las distintas noticias aparecidas en febrero, cuando se publicó la decisión del traslado, que uno de los motivos por los que se decidió el traslado del depósito a Jardines de Hércules fue la disponibilidad de conexiones de transporte público .
Esto quiere decir que los técnicos municipales de la delegación de movilidad que han hecho (supuestamente) un estudio (que de momento no ha visto nadie) de 15 parcelas, han preferido no considerar la ampliación o modificación de ninguna línea de Tussam para resolver las conexiones en otras parcelas que no lo tienen a día de hoy.
Llevar el depósito a algún polígono o zona del extrarradio de la ciudad implica dotarla de transporte, y también probablemente, más costes de operación del servicio municipal.
En lugar de ello, pues han encontrado la solución más sencilla trasladando el depósito a nuestro barrio.
Claro, esto está más cerca y aquí ya hay transporte público... ¡Porque vive mucha gente!
Continuemos recabando apoyos en toda la ciudad. VAMOS A PARAR EL TRASLADO.
¡Gracias por vuestras firmas!
Copia il link
WhatsApp
Facebook
X
E-mail