Jardines de Hércules: no al depósito de la grúa municipal de Sevilla

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 2.500!

Señor Alcalde

Nuestro barrio, que aloja una población significativa, carece de equipamientos públicos de calidad, y presenta deficiencias en el mantenimiento de las zonas ajardinadas, acerados y parques infantiles. Falta de inversiones, y falta de presencia policial y seguridad.

Con el suelo de uso público que tenemos disponible, su equipo de gobierno, entre todas las opciones posibles (zonas deportivas, bibliotecas, guarderias, etc)  escoge la instalación del depósito municipal de la grúa donde vendrán a parar los vehículos retirados por la misma.

Los vecinos consideramos que este equipamiento no aporta calidad de vida ni hace progresar al barrio por mucho que se mejorasen sus instalaciones respecto de las actuales. Nos negamos de forma unánime a la instalación de este depósito en la parcela que sus técnicos han designado, ni en otra de similares características en ningún barrio residencial de la ciudad.

Por lo tanto,  les pedimos que reconsideren su proyecto y realicen el traslado del depósito actual a otro lugar donde no genere molestias a ningún ciudadano.

Hoy: Agustín cuenta con tu ayuda

Agustín Gandul necesita tu ayuda con esta petición «Juan Espadas: Jardines de Hércules: NO al depósito de la grúa municipal de Sevilla». Únete a Agustín y 2.188 personas que ya han firmado.