Petición Cerrada

FIFA: ¡Sanciona al árbitro que nos arrebató los cuartos de final!

Esta petición conseguió 435 firmas

Nos robaron el partido. La falta que marcó el arbitro portugués Pedro Proneca en contra de México en el minuto 87 dentro del área fue muy dudosa. El árbitro hizo un trabajo muy deficiente que dificultó a la selección mexicana la posibilidad de llegar a la siguiente ronda tras el partido contra Holanda.

La FIFA ha visto una y otra vez el pésimo trabajo de muchos árbitros durante este mundial.En esta ocasión eso nos llevó a perder la posibilidad de ingresar a los cuartos de final ¡Tiene que haber consecuencias! Suma tu firma para pedir a la FIFA que sancione al árbitro central Pedro Proneca.

México hizo un gran partido. Si hubiera habido un arbitraje de calidad estaríamos en otras circunstancias desde el comienzo del torneo. La FIFA tiene que reaccionar e imponer una sanción.

Hoy: Adrian cuenta con tu ayuda

Adrian Morales necesita tu ayuda con esta petición «Joseph S. Blatter: FIFA: ¡Sanciona al árbitro que nos arrebató los cuartos de final!». Súmate a Adrian y 434 persona que han firmado hoy.