Petition Closed

Nos robaron el partido. La falta que marcó el arbitro portugués Pedro Proneca en contra de México en el minuto 87 dentro del área fue muy dudosa. El árbitro hizo un trabajo muy deficiente que dificultó a la selección mexicana la posibilidad de llegar a la siguiente ronda tras el partido contra Holanda.

La FIFA ha visto una y otra vez el pésimo trabajo de muchos árbitros durante este mundial.En esta ocasión eso nos llevó a perder la posibilidad de ingresar a los cuartos de final ¡Tiene que haber consecuencias! Suma tu firma para pedir a la FIFA que sancione al árbitro central Pedro Proneca.

México hizo un gran partido. Si hubiera habido un arbitraje de calidad estaríamos en otras circunstancias desde el comienzo del torneo. La FIFA tiene que reaccionar e imponer una sanción.

Letter to
Presidente del Comité Ejecutivo de la FIFA Joseph S. Blatter
Joseph S. Blatter,

El arbitro central portugués Pedro Proneca tuvo un pésimo desempeño en el partido México vs. Holanda durante el Mundial Brasil 2014. Este mal trabajo llevó a la selección mexicana a perder su paso a los cuartos de final, ya que marcó un penal en el minuto 92 en condiciones sumamente dudosas.
Debido a la anterior, solicitamos sea sancionado el árbitro mencionado para que la FIFA demuestre su interés en la calidad del arbitraje que lleva al Mundial.
Quedo al pendiente,