0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!

Esta Profesión cientificamente FUNDADA desde el 1921 IDEADA POR  Benedist Lust, Naturopatia,   ( nueva Curanderia )  Con El Epigrafe de hacienda 841, esta Dando Buenos Resultados en ENFERMEDADES, INCLUSO en incurables Por La medicina alopática o Convencional. Ademas está en Vías de extinción, plagio, e instrusisimo profesional. Abarca 12 asignaturas Científicas, entre ellas, la alimentacion racional o vegetariana, la fito-terapia, o hierbas y raíces, Las saunas, o el paño frió  según convenga, Arcilla pára heridas sangrantes, Iridologia pára el diagnostico, reflexologia, Gimnasia correctiva, etcetera, etcetera ...¡¡ LOCALES PÚBLICOS Y GRATUITOS YA !!.

Hoy: ONG salud y libertad cuenta con tu ayuda

ONG salud y libertad necesita tu ayuda con esta petición «Jose antonio sarabia Martinez.: Naturopatia "arte de sanar con medios naturales", pretendemos obtener locales para el ejercicio de la Naturopatia gratuitamente. profesión cientifica desde 1921, (nueva curanderia).». Únete a ONG salud y libertad y 256 personas que ya han firmado.