0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 200!

Hoy 7 de abril del 2017 se conmemora el Día Mundial de la Salud. Lamentablemente hoy, también depositaremos los restos de mi abuela Rosa Irma Pintos Raviella, víctima de negligencias médicas en el Hospital General de Zona 57 “La Quebrada” ubicada en Av. Circunvalación S/n, La Quebrada, 54769 Cuautitlán Izcalli, MEX.

Mi abuela ingresó de urgencia al hospital de la quebrada el 28 de febrero del 2017 con un diagnóstico de “Oclusión Intestinal”, tras 5 operaciones, el pasado 5 de abril falleció por la madrugada por un choque séptico.

Me gustaría detallar con precesión todas las acciones médicas que se le realizaron a mi abuela, pero el hospital nunca nos dio un informe médico de calidad y mucho menos su expediente porque evidentemente saben que son culpables del sufrimiento y muerte de mi abuela.

Lo que si les puedo decir es que sabemos que fue negligencia médica porque la infección se le generó por una mala operación ya que tras hacer una colostomía, en lugar de drenar por ahí la materia fecal, se comenzó a drenar por la herida; se re-operó varios días después sin éxito ya que se “desconectó” el intestino de la colostomía por lo que todo empezó a drenarse en la cavidad abdominal, se declaró emergencia quirúrgica sin embargo duró 4 días esperando ser operada y hubiera tardado más si no es que subo una denuncia en Facebook el 28 de marzo. Es hasta esta fecha (un mes después) cuando mi abuela empieza a recibir un “mejor” trato, pero lamentablemente fue demasiado tarde.

En resumen, mi abuela y mi familia vivió una situación tormentosa, injusta e indigna para cualquier ser humano.

Hoy mi abuela ya no está con nosotros, pero estoy seguro que hay muchas personas que están sufriendo de negligencias como las de mi abuela y me parece justo y necesario hacer un cambio en este tema.

Este hospital tiene varias denuncias por negligencia médica y es evidente que no hay un cambio.

Les pido que me ayuden a hacer justicia, que las y los doctores que llevan a cabo malas prácticas vayan a la cárcel porque lo que están haciendo es asesinar y torturar.

Ayúdenme a cumplir la promesa que le hice a mi abuela, que su caso sea un parte aguas para que ya no se sigan dando estas prácticas.

Lista de peticiones:

1. Que se haga una auditoría general al Hospital General de Zona 57 “La Quebrada” ubicada en Av. Circunvalación S/n, La Quebrada, 54769 Cuautitlán Izcalli, MEX para que las personas involucradas en el caso de mi abuela Rosa Irma Pintos Rabiella rindan cuentas ante la ley por negligencia y malas prácticas.
  2. Que se le den seguimiento a todas la denuncias de negligencia en contra del Hospital General de Zona 57 “La Quebrada” ubicada en Av. Circunvalación S/n, La Quebrada, 54769 Cuautitlán Izcalli, MEX y que paguen los involucrados ante la ley.
  3. Que se implemente uno o varios exámenes de evaluación a TODOS los médicos, enfermeros(as) o cualquier otro profesionista que atienda temas de salud que laboren en instancias gubernamentales (IMSS, ISSSTE).

Hoy: José Luis cuenta con tu ayuda

José Luis Rojas necesita tu ayuda con esta petición «José Narro : Alto a negligencias médicas en el Hospital General de Zona 57 “La Quebrada” Edo. Mex». Súmate a José Luis y 153 persona que han firmado hoy.