Que se apruebe el inventario de caminos públicos, y se comience la recuperación de los caminos cortados

Petición cerrada

Esta petición ha conseguido 1110 firmas

Plataforma A Desalambrar ha iniciado esta petición dirigida a José Antonio Nieto (Ayuntamiento de Córdoba) y

13 años lleva haciendo la Plataforma A Desalambrar esta petición, y 3 años desde que el actual ayuntamiento nos prometió realizarlo. El año pasado estaba apunto de aprobarse el inventario en el pleno, y aún no se ha hecho. Palabras y más palabras y nada de hechos.

Más de 1100 personas participaron el pasado año en el Día de los Caminos Públicos, y muchos miles de personas suben cada fin de semana a la sierra para hacer senderismo, ciclismo, o pasear. Igualmente, cada vez más turistas nos visitan con esta intención, encontrándonos con multitud de camino cerrados ilegalmente que dejen muy reducidas las posibilidades de hacer senderos.

Tras la inutilidad de hablar con la unidad de medio ambiente, la de patrimonio y la de urbanismo, nadie en el ayuntamiento se hace responsable de los caminos públicos, y siguen cerrados sin avanzarse en toda la legislatura. Por ello, basta ya. Aprueben el inventario, y recuperen los caminos, es su obligación.

Petición cerrada

Esta petición ha conseguido 1110 firmas