Petición cerrada

ECOCIDIO Y ASESINATO DE COYOTES, COATZACOALCOS, VERACRUZ, MÉXICO.

Esta petición ha conseguido 4.619 firmas

Este video fue tomado día 11 de marzo de 2016 en el Fraccionamiento El Paraíso en Coatzacolacos, Veracruz.

En las imágenes se pueden apreciar cómo están derrumbando las dunas y devastando con maquinaria pesada un hábitat  natural de coyotes y otras especies como: tlacuaches, conejos, iguanas y diversas aves. Una vez más las irregularidades suelen acompañar el otorgamiento de permisos de este tipo, si es que existen tales.

Sin embargo, cuando en un terreno se encuentra fauna silvestre o biodiversidad deben haber ciertos requisitos que cumplir antes de iniciar labores u obras de cualquier índole en el mismo.

Firma la petición para detener este asesinato y ecocidio.

Según informes los terrenos pertenecen a Rafael González Anaya y la devastación ambiental se debe a que se pretende construir una Plaza Comercial.

¡YA BASTA!

Hoy: Cuerpo Jurídico del Movimiento Consciencia - Fundación Internacional por el Reconocimiento de la Consciencia y los Derechos Animales. cuenta con tu ayuda

Cuerpo Jurídico del Movimiento Consciencia - Fundación Internacional por el Reconocimiento de la Consciencia y los Derechos Animales. necesita tu ayuda con esta petición «José Antonio González Azuara : ECOCIDIO Y ASESINATO DE COYOTES, VERACRUZ, MÉXICO.». Únete a Cuerpo Jurídico del Movimiento Consciencia - Fundación Internacional por el Reconocimiento de la Consciencia y los Derechos Animales. y 4.618 personas que ya han firmado.