Petición cerrada

Zona Naranja en el Ensanche de Valencia (L'Eixample)

Esta petición ha conseguido 102 firmas

La totalidad de "L'eixample" está abarrotada de Zona Azul, haciendo imposible aparcar a los vecinos. Somos conscientes que son barrios de mucha actividad de ocio, tanto por el día como por las noches, y fines de semana. Sin contar con la gente que acude al centro y aparca por la contornada de Cirilo Amorós.

Los vecinos, pedimos encarecidamente que se cambie dicha Zona Azul, por Zona Naranja para Residentes. Ya que no tenemos culpa de tener tanta actividad en la zona. Volvemos de trabajar cansados, con ganas de llegar a casa, y tardamos una hora en encontrar aparcamiento.

Lo lógico es que los vecinos tengan preferencia en su barrio, y no tengan que pagar tanto, o aparcar a 1Km de distancia porque venga gente a cenar, o a salir de fiesta.

Hoy: Vecinos del Ensanche de Valencia (l'eixample) cuenta con tu ayuda

Vecinos del Ensanche de Valencia (l'eixample) necesita tu ayuda con esta petición «Joan Ribó: Zona Naranja en el Ensanche (L'Eixample) de Valencia». Únete a Vecinos del Ensanche de Valencia (l'eixample) y 101 personas que ya han firmado.