Mejores Calles en la Colonia Mesa de los Ocotes

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!
Minerva Godinez lanzó esta petición dirigida para Jesús Pablo Lemus Navarro y

En la colonia Mesa de los Ocotes, en el municipio de Zapopan, Jalisco, los vecinos desde hace mucho tiempo hemos pedido que nos apoyen con el mejoramiento de calles dignas, es imposible caminar por algunas de ellas. En algunas calles tenemos vecinos que necesitan andar en sillas de ruedas, pero les he imposible, otros tienen enfermedades como Diabetes, lo cual necesitan contratar camiones que les proveen tanques de oxígeno, ni de chiste entran por el mal estado de la calle, al igual los camiones de servicio de basura o de agua potable, las personas de la tercera edad no pueden caminar porque han sufrido caídas.

Tenemos más de 20 años pidiendo esta ayuda, hemos organizado juntas de colonos, también hablado con los anteriores presidentes de la colonia, nos han pedido firmas, pero no vemos resultados. Usted Lic. Pablo Lemus puede hacer la diferencia, sabemos que usted y Ing. Enrique Alfaro podrá solucionar el problema que venimos acarreando desde hace años.

Las calles más afectadas son Paseo de los ocotes como calle principal, y las laterales a esta. https://goo.gl/maps/Pjd3cRN2R2kSYFRu9

Esperamos, aunque sea una respuesta.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!