Que se cumpla el fallo por 80 boletos mensuales para viajar a la escuela

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 1,000!

En la Ciudad no hay vacantes para los niños y niñas para las escuelas públicas. Viajar cuesta cada vez mas caro. Las escuelas están muy lejos de nuestras casas y de nuestros trabajos. En mi caso, que soy mamá de Dante de 5 años, la escuela queda en San Cristóbal y yo vivo por Barracas. Como muchas familias tengo que hacer malabares con mi pareja para llevarlo a la escuela todos los días y además que cada uno pueda llegar temprano al trabajo. Encima, cada viaje sale $21 en colectivo.

Apoya esta petición para que el Jefe de Gobierno cumpla y aplique cuanto antes el fallo de la la jueza Elena Liberatori en la causa presentada por los legisladores Myriam Bregman y Patricio del Corro ("DEL CORRO PATRICIO Y OTROS C/GCBA S/ AMPARO", Exp. 36.966/2016) por Vacantes para Todos en las escuelas públicas, ordenando al Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires para que se pague una ayuda económica a las familias de los alumnos y alumnas que vivan a más de 10 cuadras de la escuela en la que asisten a clase. La suma es equivalente a 80 viajes mensuales.