Excepción de viaje para parejas estables. Sometidas a cuarentena y test al arribo.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 1,500!

Esta historia es personal pero hablo por muchos, ya sea en Centroamérica o en cualquier parte del mundo por donde atravesamos el mismo dolor. La pandemia llegó sin aviso, llevándose la vida de muchos seres queridos y sigue haciéndolo, en estos meses de angustia y miedo estoy segura que absolutamente todos hemos valorado lo que realmente vale en esta vida: Dios y las personas que amamos.

Aunque nosotros propongamos planes, Èl que decide ¿Cómo?,¿Cuándo?, ¿Adónde? y ¿Porqué? Sigue siendo Dios. Pero Dios también nos enseña que no todo es fácil y que siempre hay que pedir con fé.

Soy de El Salvador, el pulgarcito de America, un país pobre pero rico en gente trabajadora y servicial, mi novio es de Italia, a quien conocí en Milán cuando tuve la oportunidad de estudiar mi maestría. Por motivos financieros tuve que regresarme a El Salvador y decidimos continuar con nuestra relación a distancia, visitándonos frecuentemente según permitieran las vacaciones laborales, entre otros. Tenemos una relación de más de dos años en donde estoy segura que quienes han estado en una relación a distancia saben lo difícil que se vuelve decir adiós cada vez a la persona que amas cada vez más.

Comprendemos la situación sanitaria actual del mundo, más después de tanto tiempo, hemos visto países que han hecho posible que sus ciudadanos se reúnan de nuevo con sus seres amados como: Dinamarca, Austria y Suiza bajo medidas cautelares.

Les rogamos que  permitan excepciones de viaje para personas en relaciones largas estables y que como condiciones: puedan comprobarlo, realizarse el examen y la cuarentena de 14 días al ingresar al país, estamos dispuestos a lo que se necesite para volvernos a abrazar.

Llevamos 6 meses separados, sin certeza de cuando podremos volver a vernos y en tiempos en los que todo puede pasar y cambiar tan rápido, queremos estar con las personas que amamos.

#LoveisNotTourism #LoveisEssential