Victoria confirmada

Que I.O.M.A autorice prestación de traslado en ambulancia a paciente Oncológico,

¡Esta petición alcanzó el cambio con 1,458 firmas!


Hola buenas tardes. Mi nombre es Florencia Baretta del partido de San Isidro, a mi mama le diagnosticaron en principio cancer de huesos (metastasis en sacro clavicula y homoplato); luego de 3 meses de malos diagnosticos por medicos de la obra social I.O.M.A (desgarro en la pierna y despues resulta que tambien tenia hernia de disco y la mandaron a 2 meses de reposo).
Unavez diagnosticada la metastasis, al tiempo le descubren una quebradura de cadera, en donde el femur esta totalmente desprendida de la misma, por la misma patología .
El traumatologo y el oncologo apuntaban a poner una prótesis de cadera y hacer tratamiento, pero los estudios solicitados para la intervención fueron dificultados por la obra social I.O.M.A, donde de 3 estudios solo autorizaban 1, y eran necesarios los 3 para poder ponerle dicha prótesis.
Con el tiempo se le sumó al diagnóstico cancer de mama y nódulos  en pulmones, por lo cual mama no va a poder tener una nueva cadera ni ser operada a futuro, ni volver a caminar, solo podrá hacer quimio y rayos.
Hoy su oncologo solicita una prestación a la mencionada obra social que indica el traslado de la paciente en ambulancia sin acompañante; medico, para realizar biopsia y  para iniciar tratamiento, lo cual la entidad responde que esta prestación no es dada por ellos, y no me dan ni un número de trámite ni de queja, ni ninguna normativa en la cual se basen para negarse a la prestación que solicita el especialista.

Sólo me dicen que debo llenar unos papeles y que en 30 días tendré respuesta.
La realidad es que mi mama necesita YA el traslado, la demoraron mucho y necesito agotar recursos para tener una respuesta concreta y positiva .



Hoy: Florencia cuenta con tu ayuda

Florencia Baretta necesita tu ayuda con esta petición «IOMA: Que I.O.M.A autorice prestación de traslado en ambulancia a paciente Oncológico,». Unite a Florencia y 1,457 personas que firmaron hoy.