Victoria confirmada

IOMA: entreguen el medicamento para mi hijo con fibrosis quística

¡Esta petición alcanzó el cambio con 30,921 firmas!

Hola soy la mamá de Joaquín Gonzalez, un luchador de 12 años que tiene fibrosis quística, una enfermedad que afecta sus pulmones. Mi hijo necesita hacerse un tratamiento por 6 meses con lucaftor, pero nuestra obra social, IOMA, cubrió dos meses y no nos quiere entregar la tercera caja del medicamento.

IOMA pide ver resultados ahora para seguir autorizando la medicación, pero no podemos saber si el tratamiento funciona hasta que pasen los 6 meses. El médico de Joaco ya les envió una carta explicando esto pero IOMA nos ignora.

El 22 de junio recibimos la primera caja de lucaftor y el 1 de agosto la segunda, ahora me tendrian que estar dando la tercera pero no me la quieren dar más porque quieren saber si el lucaftor está haciendo efecto, lo cual es imposible de saber ahora!! IOMA no lo entiende o, mejor dicho, no lo quieren entender.

Yo como mamá quiero y pido que esto se termine. Basta de jugar con la vida de tantos chicos como Joaco, no puedo entender cómo me rechazan cada carta que el doctor manda. Esto es para una mejor calidad de vida para mi hijo.

Les pido por favor que me ayuden con su firma a que IOMA cumpla con los 6 meses de tratamiento para Joaco.

Muchas gracias por firmar.

Hoy: Manu cuenta con tu ayuda

Manu González necesita tu ayuda con esta petición «#IOMA: entreguen el medicamento para mi hijo con fibrosis quística @PabloDiLiscia ‏». Unite a Manu y 30,920 personas que firmaron hoy.