Traducción completa al Español de Ashes of Creation

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Ashes of Creation en Español. ¿Suena bien, verdad? Pues firma para conseguir que sea una realidad.

Ashes of Creation es un juego MMORPG muy ambicioso en este ámbito,  sus creadores definen el juego como "un auténtico título de nueva generación" y el "renacer del género" de las aventuras de rol en línea.

Más de 19.000 personas han contribuido a convertir al prometedor Ashes of Creation en el MMORPG más exitoso en la historia de Kickstarter con más de 3,2 millones de dólares recaudados durante su campaña de financiación colectiva. Una cifra espectacular teniendo en cuenta que el objetivo inicial eran 750.000 dólares.

El problema, esta en que no tienen pensado por el momento traducirlo, me puse en contacto para preguntar sobre si estaría disponible en Español y esta fue una de las respuesta:

• "Not at release, they have said that they will look at localization for any market that has a large enough playerbase for them to justify the expense after launch. We do have some active Spanish speakers here and on the forums, just need to turn those people into a large group of subscribers, and then you will get your habla."
  • - Traducción - No en el lanzamiento, han dicho que analizarán la localización de cualquier mercado que tenga una base de jugadores lo suficientemente grande como para justificar el gasto después del lanzamiento. Tenemos algunos hispanohablantes activos aquí y en los foros, solo necesitamos convertir a esas personas en un gran grupo de suscriptores, y luego obtendrás tu habla.

A medida que obtenga información, iré actualizando.

Aún diciendo que la lengua hispana es en el ranking de las 3 más habladas en el mundo, han mantenido su comentario a "solo necesitamos convertir a esas personas en un gran grupo de suscriptores, y luego obtendrás tu habla."

Es muy fácil pensar y decir que sigamos los pasos propuestos, suscribirse y esperar, pero no todo el mundo tiene un nivel básico de inglés como para entender y desenvolverse, por ende terminarían siendo cuentas inactivas por el no-disfrute del juego.

Así, qué mejor que ahora, que el juego esta en desarrollo, para hacer esa presión y conseguir que hagan una traducción total del juego.

Hoy: Fran cuenta con tu ayuda

Fran Zapata necesita tu ayuda con esta petición «Intrepid Studios: Traducción completa al Español de Ashes of Creation». Únete a Fran y 23 personas que ya han firmado.