Accesibilidad PARA TODOS a las Bajadas del Río Anisacate- Movilidad Reducida/Discapacidad

Accesibilidad PARA TODOS a las Bajadas del Río Anisacate- Movilidad Reducida/Discapacidad

0 personas firmaron. ¡Ayudá a conseguir 500!
¡Con 500 firmas, es más probable que esta petición aparezca en recomendaciones!
Naturaleza Gym lanzó esta petición dirigida a Intendente Ramón Salazar - Área de Turismo Anisacate

 

<Accesos a la Bajada del Río Anisacate>


Sr. Intendente Ramón Salazar - Área de Turismo Anisacate:

   De mí mayor consideración ante esta fecha que amerita 3 de Diciembre "Día Internacional a las Personas con Discapacidad" es que presento este Proyecto de Accesibilidad a las Bajas del Río para personas con Movilidad Reducida y discapacidades varias.

 

 Cómo Profesora de Gimnasia, Instructora Romina Herrera, ejerciendo actualmente junto a mí grupo "Naturaleza Gym" y desarrollando actividades recreativas y deportivas para personas con discapacidad, es que me encuentro con todas las Bajadas SIN ACCESO, Ni rampas, Ni en condiciones de Fácil llegada al Río, esta problemática perjudica a todos los vecinos de Anisacate, a las actividades al aire libre y al Turismo. Dicho esto es que estas dificultades alcanzan al total de la población.

 ANISACATE crece año tras año y queremos ver mejoras, para que todos disfrutemos de la Naturaleza, Paisajes, Senderos, Arena y Ríos.

 Todos tenemos en casa, un integrante de la familia pequeñitos, abuelos, embarazadas, con carritos para bebés y personas que presentan discapacidad; es por eso que con urgencia pedimos  que se establezcan las mejoras en dicho espacio.


 Desde el lugar  que desempeño día a día  y  que he realizado, tanto Entrenamientos al aire libre y deporte como Voley en la Arena, he percatado que podemos apuntar ante una mejora a la bajada de La Rivera, ya que tiene varios Accesos pero Ninguno a nivel general y proporción al pedido.

 La Entrada que podemos profundizar en Mejoras sería por  Avenida Los Naranjos viniendo de Ruta 5 con entrada por Las Camelias dónde luego nos encontramos con una playita y río para disfrutar en familia y de diversas actividades. Así como también contamos con Tres entradas más Sin Acceso a personas con movilidad reducida y discapacidad.

 Este grupo lo conforma y orienta el Área De Turismo "Si, Voy" por Verónica Martínez, Director de Discapacidad del Municipio de Escobar -Bs As Fabián Bustos, Arquitecto Hugo Leonardo Agüero y encargados en el área de Construcción, Soldadura, Electricista y Herrero Walter López, Adrián Martínez, Ángel Corazza; también contamos con Grupos de Padres Tea, Discapacidad Motriz de diversos Municipios y quien presenta Romina Herrera Profesora de Actividad Física y Recreativa en Discapacidad / Rescate acuático/ Guardavidas.

 Desde ya consideramos que está Petición es de Suma Urgencia y Beneficio para Todos tras la LUCHA DE LA DIVERSIDAD E INCLUSIÓN.

0 personas firmaron. ¡Ayudá a conseguir 500!
¡Con 500 firmas, es más probable que esta petición aparezca en recomendaciones!