CASTRACIONES MASIVAS PARA EL PARTIDO DE 3 DE FEBRERO

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 1,000!

En el municipio de Tres de Febrero, distrito que abarca Caseros, Ciudadela, Santos Lugares, Loma Hermosa, Ciudad Jardín, Martín Coronado, José Ingenieros, Saenz Peña, Villa Bosch, Pablo Podestá, Remedios de Escalada, Barrio El Libertador,   necesita URGENTE que el estado trabaje para que los miles de animales desprotegidos, sin casa, que nacen en las calles sean castrados, vacunados y tengan una vida DIGNA!!
La única forma ética de terminar con la superpoblación animal es LA CASTRACIÓN MASIVA DE TODOS LOS ANIMALES, tanto perros como gatos del municipio, con o sin hogar. Proponemos que sea en todos los barrios, barrio por barrio, extendida en el tiempo y masiva que significa que se castren más de 80 animales por día, se cuente con la suficiente anticipación y difusión para que los vecinos puedan ir, y que los turnos en los móviles sean por orden de llegada, ya que a muchos se les hace IMPOSIBLE conseguir turnos en la actualidad.
Este trabajo lleva años para poder ver una disminución de los animales enfermos en las calles. Queremos un equipo de zoonosis enfocado en la salud, prevención, y poder reubicar a los animales en situación de calle. Queremos castraciones gratuitas para todos los vecinos, queremos a nuestros animales sanos, una comunidad sana y que todos tengan acceso a una buena atención!!
Que se cumplan las leyes vigentes:
La Ley Penal Nacional de Protección a los animales Nº 14.346.
Constitución Nacional: Art. 41.
Ley provincial 13.879 y su Dcto.Reglamentario nº 400
Los ANIMALES son los afectados y no tienen voz ni voto para hacerse oír y pedir por sus derechos.
Todos nosotros estamos comprometidos con esta causa, y queremos que el estado vea lo importante que es la salud animal para la comunidad.

Gracias por firmar!!