Petition Closed

Reclamo al Intendente de Bandera (Santiago del Estero - Argentina) Debe tomar en cuenta los casos de maltrato animal de la ciudad y los pedidos de esterilizaciones a los animales.-

En la ciudad de BANDERA necesitamos esterilizaciones/castraciones masivas, sistemáticas y gratuitas, realizadas en tiempo y forma por parte del Municipio de Bandera, a quien no le importó ni siquiera la muerte por ahorcamiento de 6 cachorros, ni los casos de maltrato  animal que se nos presentan a diario.

TODAVÍA SEGUIMOS ESPERANDO QUE UD., SR. INTENDENTE, HAGA JUSTICIA POR EL CASO DE LOS CACHORROS AHORCADOS EN BANDERA

Justicia por los cachorros ahorcados y Campañas Regulares de Castraciones Masivas de Animales

FIRMA LA PETICIÓN PARA RECLAMAR AL INTENDENTE DE BANDERA - SANTIAGO DEL ESTERO - ARGENTINA  QUEREMOS ESTERILIZACIONES PARA LOS PERROS y GATOS POR SUPERPOBLACION DE ANIMALES EN LA CALLE.-  QUEREMOS QUE SE TOMEN EN CUENTA LAS DENUNCIAS POR CASOS DE MALTRATO ANIMAL EN LA CIUDAD    Basandonos en la Ley Penal Nacional 14.346 los casos de maltrato animal deben tener una pena y multa. Las denuncias deben tomarse en cuenta y accionar de acuerdo a lo que establece la ley, en todo el territorio de la República Argentina.

Ley Penal Nacional Argentina 14.346/54

MALOS TRATOS Y ACTOS DE CRUELDAD A LOS ANIMALES

Dice en los siguientes artículos:

• Artículo 1.- Será reprimido con prisión de 15 días a un año, el que infligiere malos tratos o hiciere víctimas de actos de crueldad a los animales.

• Artículo 3. -Serán considerados actos de crueldad:

7º) Lastimar y arrollar animales intencionalmente, causarles torturas o sufrimientos innecesarios o matarlos por solo espíritu de perversidad.

♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦

Esta petición se realizó en apoyo al Refugio

"El Montecito de los Canichones (Bandera Santiago del Estero)"

♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦

Petición creada el 15/09/2012 por la página:

C.E.M.A. Contra el Maltrato Animal
@BlogCEMA

♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦

This petition was delivered to:
  • Intendente de Bandera Santiago del Estero
    Oscar Segundo Gorosito

Contra el Maltrato Animal started this petition with a single signature, and now has 3,216 supporters. Start a petition today to change something you care about.