Victoria

Integración de BiciMAD en el Abono Transportes de Madrid

¡La petición ha conseguido su objetivo gracias a 12.719 firmas!

La Comunidad de Madrid ha propuesto al Ayuntamiento de la capital la inclusión del servicio de alquiler de bicicletas eléctricas BiciMAD en el Abono regional de Transportes.

El Ayuntamiento de Madrid considera que esta idea es "óptima" para la movilidad de la capital, aunque, según fuentes del Gobierno local, es necesario evaluar la dimensión de la propuesta y "hacer un estudio exhaustivo de las implicaciones" que tendría la inclusión de la tarjeta de BiciMAD en el Abono de transporte.

Esto complementaría el actual servicio de transportes de la Comunidad de Madrid, mejorándolo sustancialmente; además de ser beneficioso para el medio ambiente, dados los problemas de polución que hemos tenido recientemente, llegando a tomar medidas como la de no poder aparcar en las calles.

Fomentaría el uso de la bicicleta y el transporte público, apostándo por un mundo más ecológico.

¡FIRMA PARA LA APROBACIÓN DE ESTA PROPUESTA Y SU RÁPIDA PUESTA EN MARCHA!

Hoy: Borja cuenta con tu ayuda

Borja Montero Bermejo necesita tu ayuda con esta petición «Integración de BiciMad en el Abono Transportes de Madrid». Únete a Borja y 12.718 personas que ya han firmado.