Petición cerrada

Que los partidos donen 50% del dinero que estaba destinado para sus campañas del 2018

Esta petición ha conseguido 1.612.698 firmas


Ante los terremotos que ha sufrido la nación mexicana en este mes, exigimos los mexicanos que del dinero destinado a las campañas se done por lo menos el 50% para reconstruir las zonas afectadas entre las que están Oaxaca, Chiapas, Puebla, Morelos y Ciudad de México.

Es momento que dejen de ver por sus bolsillos y demuestren que están dispuestos a dar a los mexicanos lo que es nuestro, dado que es dinero de nuestros impuestos y nos negamos a que dicho sea ocupado en propaganda  inútil.

Que se niegue el aumento que habían pedido diputados y el presidente Enrique Peña Nieto para este fin de año. No hay pero que valga, no tienen derecho alguno a decir NO.

Señor Enrique Peña Nieto es momento de que demuestre que puede hacer algo que le convenga a los demás, no solo a usted y deje de ser la burla de miles de mexicanos, es momento de que demuestre que hace algo bien por México y de pauta a esta petición. 

Mexicanos mostremos que es lo que queremos que se haga con el dinero de nuestros impuestos, hagamos que nos oiga el gobierno, exijamos juntos lo que es mejor para nuestra nación.



Hoy: Sarahi Covarrubias cuenta con tu ayuda

Sarahi Covarrubias necesita tu ayuda con esta petición «Instituto Nacional Electoral: Que los partidos donen 50% del dinero que estaba destinado para sus campañas del 2018». Únete a Sarahi Covarrubias y 1.612.697 personas que ya han firmado.