Victoria confirmada

Queremos que le quiten el perro a Ferney Ochoa Serna

¡Esta petición logró su objetivo con el apoyo de 19,549 personas!

Somos la voz de los que no tienen voz, amamos a los animales y velamos por sus derechos.

Se trata de un caso en el que Ferney Ochoa Serna que vive en la cll 65B 102 C 283 Bloque 2 Apartamento 9806 en la Ciudad de Medellín (Antioquia) que es un maltratador en potencia, el día 30 de junio agredió a su perro como acostumbra parándosele en la cabeza una y otra vez, cuando los vecinos de la unidad se opusieron a tal echo el hombre agredió físicamente a una de las mujeres golpeándola y arrastrándola por el suelo.

Este hombre tiene aproximadamente 10 denuncias en la cuales la autoridad no ha intervenido ,incluyendo los dos entes policiales a las que hoy nos dirigimos, no tenemos a quien mas acudir sentimos que este sujeto es un peligro para la sociedad pero ante todo nuestro gran interés es evitar que mate a este animal y a todos los animales que tiene en su poder ya quetiene criaderos de la raza pitbull en las condiciones mas aberrantes, consideramos que no puede volver a tener animales bajo su poder ya que estaría atentando contra su integridad y contra una comunidad la cual rechaza desde todo punto de vista el comercio y el maltrato a los animales, podemos brindarles un refugio solo queremos que por favor le quiten los perros , no fue posible adjuntar los videos relacionados donde se evidencia tan reprochable y lamentable acontecimiento.

Ver video: https://www.facebook.com/photo.php?v=10203810929011839

Ver video: https://scontent-a.xx.fbcdn.net/hvideo-xaf1/v/t42.1790-2/10368016_10152223805782849_533011125_n.mp4?oh=eaeec2bce45914b644dd792d39dccc5a&oe=53B35455

Hoy: Estefania cuenta con tu ayuda

Estefania Gaviria Hoyos necesita tu ayuda con esta petición «Inspección Ambiental y Escuadrón anticrueldad Medellín (Antioquia): Queremos que le quiten el perro a Ferney Ochoa Serna». Súmate a Estefania y 19,548 persona que han firmado hoy.