Inseguridad en Lloret de Mar

825

¡Alcancemos 1000 firmas!
¡Las peticiones con más de 1000 firmas tienen 5 veces más posibilidades de ganar!

El problema

Los abajo firmantes (mayoritariamente vecinos del Casco Antiguo de Lloret de Mar), ante la situación pasada
y actual de dejadez y teniendo en cuenta los últimos incidentes en el barrio, pedimos:

- Más seguridad y vigilancia por parte de los cuerpos policiales, tenemos sensación de inseguridad.
- Que la Administración proporcione todas herramientas a su alcance para facilitar la renovación de edificios y locales tanto públicos como privados.
- Es necesaria una mejora considerable en el mantenimiento y la limpieza de las calles y el mobiliario público.

Actualizaciones de la petición