Fin al MONOPOLIO Chevallier en Campana y Zárate: queremos viajar SEGUROS y A TIEMPO!

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 7,500!

Hace años que los ciudadanos de Campana y Zárate estamos OBLIGADOS a utilizar los servicios de UNA SOLA Y ÚNICA EMPRESA que realiza transporte de pasajeros entre Capital Federal y las ciudades mencionadas.   Se trata de la empresa CHEVALLIER que, además de no contar con un servicio consistente y a la altura de la demanda, no respeta normas de seguridad vial: * cuando una unidad sale completa de Zárate, no entra en Campana y deja a los usuarios sin servicio. * es habitual que no haya asientos disponibles, los pasajeros viajamos parados unos 80km por Panamericana.   Los choferes solicitan a los pasajeros que se agachen al pasar por el peaje, para que la irregularidad no sea identificada. * desde Once las unidades salen repletas; cualquier pasajero que intente abordar en Av. Cabildo, o Av. Santa Fe viaja parado. * la empresa dispone de unidades que resguarda, y utiliza colectivos de "servicio común" para los recorridos de media y larga distancia, sin cinturones de seguridad.* la empresa no dispone de un NÚMERO TELEFÓNICO para atención al cliente.   No se informan horarios de servicio, ni brindan información cierta en Cabeceras. La única oficina disponible en Campana, cerró, dejando sin información a los usuarios. Queremos que nuestro reclamo sea escuchado, necesitamos una solución y darle fin a este MONOPOLIO: DEJEN ENTRAR OTRA EMPRESA, QUEREMOS UN SERVICIO COMO LA GENTE, NECESITAMOS VIAJAR A HORARIO Y SEGUROS!!!

Hoy: Bárbara cuenta con tu ayuda

Bárbara Pereyra necesita tu ayuda con esta petición «.@infoCNRT @GuilloDietrich Fin al MONOPOLIO Chevallier Campana-Zárate: viajamos seguros y a timpo». Súmate a Bárbara y 7,284 persona que han firmado hoy.