Petición cerrada

Petición para que el hospital de Marbella se llame "Hospital Pablo Ráez - Costa del Sol"

Esta petición ha conseguido 11.539 firmas

Pablo Ráez se ha convertido en España en los últimos meses en la cara más visible de la lucha contra la leucemia, el espíritu de superación, de lucha, de amor a la vida, y gracias a él se han multiplicado las donaciones de médula en España (en Málaga se multiplicaron un 1400% en los últimos cuatro meses del año) salvando así potencialmente miles de vidas.

Pablo, este joven de Marbella que a todos ha impresionado, ha fallecido este sábado 25 de febrero a los 20 años de edad. Una de sus reflexiones más populares fue:

“El cáncer no es una enfermedad, es un aviso de la vida y cada uno lo interpreta como sabe y puede. También os lo digo a vosotros, jamás os rindáis... Podéis hundiros, caeros, haceros daño pero siempre levantaros, mirar hacia delante y a cumplir sueños”.

Demostraba día a día el ejemplo de vida, superación y lucha que debe ser digna de ser recordada, publicada y fomentada. Por ello el hospital de su ciudad debería de tener el honor de tener el nombre de Pablo Ráez (aun siendo nombre compartido con "Costa del Sol"), un marbellí del que toda Marbella, Málaga, Andalucía y España se siente muy orgulloso.

Descansa en paz Pablo, y que tu huella y enseñanza no se pierda nunca. Y como él dijo:

"Demos más sonrisas, demos más abrazos, demos más paz , demos la mejor versión de nosotros mismos. Demos gracias a la vida por darnos el gran lujo de poder despertarnos cada mañana, seamos más agradecidos".

SIEMPRE FUERTE.

Hoy: Pablo cuenta con tu ayuda

Pablo García necesita tu ayuda con esta petición «info@hcs.es: Petición para que el hospital de Marbella se llame "Hospital Pablo Raez - Costa del Sol"». Únete a Pablo y 11.538 personas que ya han firmado.