Que la Senadora Indira Kempis de I. Se ponga a trabajar, y nos mencioné sus resultados.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!
Isaac Vazquez lanzó esta petición dirigida para Indira Kempis de I.

Es una Senadora Plurinominal, nefasta, huevona, ignorante, autoritaria, de lo peor en la política Mexicana, se cuelga de movimientos sociales, feministas para no tener que justificar su gestión reprobatoria. Es un sueldo gastado en una persona muy ignorante, y corrupta. Que nos diga sus resultados en el senado o que renuncie, que trabaje, que denuncie la violencia de género de su padrino Samuel García, ya que es una oportunista, y corrupta. Denunciemos a este tipo de políticos, ya que ganan como ricos, y no aportan nada a nuestro bello e imponente y trabajador estado de Nuevo León, no representa la sociedad trabajadora del Norte que a base de esfuerzo y trabajo se gana el día a día. No conoce a la gente de nuevo león, la insulta y bloque en redes sociales, la tacha de violenta por exigirle resultados, y tacha de misógino  o violento al que se atreva a alzar la voz o comentarle por sus resultados. Cómo sociedad honesta y trabajadora estamos hartos de los calienta bancas, de los zombies en el poder disfrazados de senadores, de una mujer nefasta que quiere callar al pueblo excusándose con el pretexto de que la violentan digitalmente, por eso firma y hagamos que se escuche, que renuncie la senadora Plurinominal Por nuevo León Indira Kempis de I.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!